Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Erquilix Capitulo 4: Intercambios

23/7/15
En un lugar...

¿?: hola? alguien puede oírme?

¿?: Bloom eres tu?

¿?: Stella? si soy yo 

¿?: donde están chicas?

Stella: estamos aquí

Musa: chicas donde estamos?

Tecna: no tengo idea

Bloom: Stella podrías darnos algo de luz

Stella: con gusto!


No ocurrió nada...


Stella: que???

Aisha: Stella que ocurre?

Stella: no lo se


Intento tantas veces que en una en vez de luz salio...


Stella: FUEGO!!!! AH! QUEMA, QUEMA, QUEMA
 
Aisha: Stella tranquila yo me encargo

 
Aisha hizo un hechizo pero salio luz


Todas (menos Aisha): ah! 
 
Bloom: Stella dejamelo a mi atrapa llamas


Nada sucedió...

Bloom: atrapa lla... 


En eso salio agua y mojo a todas las Winx 


Bloom: que pasa?
 
Stella: igual gracias Bloom
 
Musa: AH!!!!
 
Tecna: Musa que ocurre?
 
Musa: AH! mi cabeza esta llena de números!
 
Tecna: dejame remediarlo


Salio de sus manos...

Musa: ah! polen achu, achu
 
Tecna: que? pero que esta ocurriendo?
 
Flora: chicas creo que ya se que pasa
 
Bloom: tiene algo que ver con Violetta?
 
Flora: si, y es...
 
Stella: no puede ser Violetta cambio nuestras caras!!!!


(sarcasmo) cri cri, cri cri...


Bloom: no, no, no Violetta cambio nuestros poderes
 
Aisha: entonces si cambio nuestros poderes que poderes tenemos?
 
Bloom: bueno creo que 

yo tengo el poder de las olas
Stella el poder de la llama del dragón
Flora el poder de la música
 tu el poder de el sol brillante
Musa el poder de la tecnología
y Tecna el poder de la naturaleza 

 Flora: y como los restauraremos?
 
Bloom: hablaremos con la directora Faragonda
 
Tecna: pero primero tenemos que encontrar la forma de salir de aquí
 
Stella: pero como?
 
Bloom: Aisha ahora tienes el poder del sol brillante 
 
Aisha: si y?
 
Bloom: podrías alumbrarnos el camino y encontrar la salida
 
Musa: pero como nisiquiera sabemos controlarlos? 
 
Stella: yo puedo ayudarte
 
Aisha: ok, por donde empiezo
 
Stella: concentrate en la luz que llevas dentro ahora piensa lo que quieres hacer con ella y listo
 
Aisha: lo intentare

Aisha se concentro y salio una luz..

Stella: muy bien Aisha
 
Aisha: gracias Stella
 
Bloom: muy bien Winx a buscar la salida
 
Todas: si!

 
Continuara...



Espero que les aya gustado este capi ;)

6 comentarios:

Anónimo at: 31 de julio de 2015, 22:02 dijo...

esto de que se cambian de poderes es una copia de la pelicula de disney "hadas y piratas", esto no me gusta, no tienes creatividad para crear una historia realmente original.

Juliet Angel at: 5 de agosto de 2015, 2:53 dijo...

Si es cierto que esa parte la base en la pelicula de "Hadas y Piratas" pero no es que no tenga creatividad si no que me gusto tanto la pelicula que me imagine que pasaria si a las famosas Winx les pasara lo mismo y ademas, solo lo de que intercambian poderes es de la pelicula lo demas no pasa nada sobre la pelicula solo los poderes, y si no te gusta no la leas y listo.

Viancca Rosse at: 20 de agosto de 2015, 8:52 dijo...

Pues a mi me encanta. Cuando leí este capítulo lo por primera vez ya sabia que se trataba de esa peli ( que por cierto no es " Hadas y Piratas " sino " Campañilla y los Piratas " . En fin espero con impaciencia el siguiente capítulo !!!

Juliet Angel at: 26 de agosto de 2015, 7:34 dijo...

Muchas gracias y tranquila que seguro esta semana publico :)

Unknown at: 23 de octubre de 2016, 18:18 dijo...

Ella tiene razón si no te gusto no la leas y ya pero tampoco no te pongas tan grocera(ro)

Unknown at: 23 de octubre de 2016, 18:19 dijo...

Oye por que no seguiste publicando mas?

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs