Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Erquilix Capitulo 2: Winx VS Violetta

22/7/15
Flora: Violetta???

¿?: si soy yo

Flora: ¿Violetta por que haces esto?

Violetta: por diversión y para dominar la Dimención Mágica

Bloom: sobre nuestros cadáveres

Violetta: bueno si insistes fuego negro

Aisha: red morphix

Stella: eclipse total

Bloom: fuego insoldable

Violetta: eso es todo lo que pueden hacer

Musa: vos de cristal

Violetta: ah!!! lo pagaras hada espectros oscuros 

Flora: no!!! vórtice lila Violetta ya basta

Violetta: no! confusión

 Helia: Flora!

Flora: gracias Helia

Sky: las ayudaremos Winx 

Bloom: gracias Sky

Tecna: cubo digital

Musa: eco mágico

Violetta: niebla azul

Stella: no puedo ver nada 

Aisha: yo tampoco 

Bloom: Stella

Stella: rayo de luz pura

Bloom: gracias Stella

Stella: no hay de que

Violetta: ya me cansaron hadas

Bloom: Winx convergencia 

Todas: si!


Winx: convergencia Bloomix

Violetta: nunca me detendrán poder oscuro!


Los poderes eran muy fuertes pero de pronto...

Winx: ahhh!!!

Violetta: adios Winx ja ja ja arco oscuro


Las Winx desaparecieron


Continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs