Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

New adventure Capitulo 1: La aventura comienza

7/8/14
La aventura comienza,Parte 1

Un día, yo Musa desperté muy tranquila,luego llega Bloom y dice
-eh  Musa,la directora Faragonda nos llama-,y yo le conteste-Claro,ahora las alcanzo-.
Cuando llegue Faragonda dijo-Hoy alumnas, se nombrara a la estudiante que entrara a la escuela New Adventure.Y la estudiante sera...Musa!.-Y yo digo rápidamente-Wiiiiiiiii!!!!!!-Voy a buscar mis cosas y en eso encuentro una foto mía peleando con las trix y con Selina,.E iba a entrar a la mejor escuela!Luego
cuando salgo de la habitación salen mis amigas y me dan un regalo.Flora me dio una flor que nunca
se marchita,Tecna me regalo un teléfono con mis canciones favoritas grabadas,pero todas las demás: Layla Bloom y Stella me dieron parte de su magia.!!!
En el camino dormí y soñé con esto

Winx rayo solar

Winx club

WinxClubPowers
Y después,mi teléfono empieza a sonar.¡Era Tecna!
Atiendo .Tecna dijo.-Hola Musa!,¿Como va tu viaje?-Y yo respondí-Bien,Acabo de soñar con las transformaciones que obtuve con ustedes.Ya llegue,tengo que cortar .Chau!-Tecna dijo-Nos vemos.
Cuando llegue,me encontre a un erizo.De color negro con ojos y mechas rojas.El se presento diciendo-Umm,hola mi nombre es Shadow-Lo hizo con voz grave,estiro su mano y agrego-¿Cual es tu nombre?Yo
respondí:-Me llamo Musa,y soy un hada!Y agregue-Me voy
a transformar .Magic Winx,Bloomix.
BeliveinWinxNews

Shadow dijo sorprendido-Waauu-Y yo lanze un hechizo-Ondas de Música Clásica-Lo que hizo
que una bailarina apareciera bailando-Hola,yo soy la princesa Anise,pero pueden decirme Ani,.Luego llego una pony,sin alas,ni cuerno.Se presento.-Wiiiha Soy Applejack-La secretaria,Tsugumi Haroduri(Soul eater not) las acompaño a sus habitaciones.Habia un cartel que decia:


Musa y Anise,Habitacion 1
Shadow y Applejack,Habitacion 2

Con Ani, entramos y vimos esto:
Hecho por MI
Luego,Shadow y Apple(Applejack) nos mostraron su habitación 

También hecho por MI

Al ver las habitaciones,todos nos sorprendimos...


Continuara...
Es un capitulo muy corto :(

1 comentarios:

Anónimo at: 7 de septiembre de 2014, 16:45 dijo...

buena solo que, ¿puedes quitar a la lalalopsy de la serie?

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs