Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Magic Of Winx Capitulo 4: Primera Aparicion, Primera Pista

10/5/14




                                Primera Aparicion, Primera Pista


                                                  En La Dimencion Omega 

Varus: Trix, vengan aca, no quiero que no hagan nada, las necesito

Trix: Ok Varus

Varus: ¿Donde puedo encontrar a esas haditas?

Icy: En sus planetas, ahoran deberan estar asiendo sus vidas felices, ya que creen que no hay mas malvados

Stormy: ¿Y si las vamos a atacar?, deben estar distraidas, este es el momento que siempre esperamos

Darcy: Atacarlas por la espalda si, ¿que opinas Varus?

Varus: Mmm.. Buena idea

Icy se puso en esta pose sentada en su trono

(la encontre en google pero no tenia autor)

En Solaria

Stella: Voy a abrir mi Boutique, ya casi son las 8:30 

Stella fue abajo y tomo me dio rápido el desayuno para no llegar tarde, nunca había llegado tarde hasta ahora y le digustaba hacer esperar a la gente

 Stella: Gracias, muy rico, ahora tengo que irme adiós 

Paso rápidamente por su mamá y por su papá, les dio un beso, les dijo adiós y se fue súper rapidísimo, en eso se choca con Brandon que volvió de una reunión entre los condes de Solaria

Stella: Hola Brandon – Dijo rápidamente y a la ves le dijo adiós – 

Brandon: Hola Stella ¿ que pasa?

Stella: Que te cuenten mis padres, ahora estoy muy apurada – Dijo casi gritando por que había tomado el carruaje magico para que la llevaran –


Stella iba anotando los vestidos que ya hizo



  • Clementine: Jean Azul Oscuro
  • Miranda: Pollera Violeta oscuro con buelos Blancos
  • Mia: Vestido Anaranjado con lunares Blancos 
  • Maria: Remera mangas largas color Amarillo con la palabra: Fashion en color Plateado
  • Marina: Remera Musculosa color Blanco con un corazon Rojo que en Dorado dice: Love
En Domino

Bloom: - Ve la hora y da un salto de su cama - Sky despierta, ya casi es hora de la reunion con los Duques de Domino

Sky: - Tambien pega un salto de la cama y se va al baño rapidismo - Gracias Bloom, menos mal que te despertaste y viste la hora, hay que apurarse ellos son muy puntuales y no les gusta esperar

Bloom: Sky, sabes que la reunion es a las 9:30 a.m

Sky: Si ovbio ¿por que?

Bloom: Porque son las 8:15

Sky: Igual falta una hora y va a pasar rapido - Entra en la ducha -

5 minutos despues ya salio 

Bloom: ¿Te bañaste bien? solo tardaste 5 minutos

Sky: Si igualmente me voy a poner mucho perfume

Bloom: Bien ahora entro a Ducharme yo, esperame en el salon de entrada

Sky: Ok, te espero, por cierto ¿y Lizzie?

Bloom: A me olvide, ve a despertarla, los duques me pidieron porfavor conocerla

Sky: ¿Que no habian venido cuando le otorgamos su poder de hada? por cierto ¿Te olvidaste de tu propia hija?

Bloom: Como puedes decir eso, nunca me olvidaria de ella, es solo que me olvide que el duque y la duquesa la querian ver, por otro lado si vinieron cuando le otorgamos su poder pero es para conocerla ahora que ya tiene 10 años, y me dijieron que tienen un regalo para ella

Sky: Le encantan los regalos asi que sera una buena causa para despertarla

5 minutos despues Bloom salio del baño ya estaban los 3 listos y los esperaban en el living del palacio

Paso un rato y vinieron

Duque: Hola, un placer volver a verlos

Sky: Tambien nuestro Duque Ricardo

Duquesa: Hola, ¿Bloom donde esta Lizzie?

Bloom: Hola Duquesa Maria, Lizzie fue al baño

Justo despues de un rato ellos se sientan en el living del palacio

1 minuto despues aparece Lizzie

Lizzie: Hola, lamento la tardanza

Duquesa Maria: Oh - sorprendida con lo grande que esta - Hola Lizzie, tanto tiempo que no te veo, ¿como te esta yendo?

Lizzie: Muy bien Duquesa Maria, es un poco complicada la vida en el palacio ya que me estan empezando a dar deberes reales, dicen que cuando tenga 15 o 16 ya tendre que hacer varias cosas, y mas los dias que tengo clases de danza, clases de modales, etc. Es mucho mas complicada

Duquesa Maria: Si me imagino, pero veras que pasara rapido y con lo que aprenderas despues sera mas facil que ponerte una corona encima


En Zenith


Tecna: Timmy, despiertate dentro de un rato tenemos que ir a los premios Gran Juego

Timmy: Ok, ya voy Tecna



Nota de la Autora: Bien lamento si tambien fue corto pero me esforze bastante y hoy en dia no tuve tanta inspiracion, tambien lamento la demora, es que me fui dse viaje y no tuve tiempo para poner un habiso y justo en donde viaje no habia señal por eso estuve variso dias desaparecida, pero bueno aqui aunque sea corto les dejo el capitulo
Chau















0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs