Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡¡Las aventuras de las Winx Capitulo 2!!

28/5/14

Las aventuras de las Winx
Capitulo 2:


Luego de la reunión para el plan escape…

Luego de estudiar…

Ya era de noche

Todas estaban reunidas

Estaban enfrente del bosque

Stella: Bien, ¿están todas listas?


Bloom: Bueno… no pensé que haría tanto… frío…



Stella: Abrigo para Bloom! (Chasqueo y salió ese poder que las cambia de look)

Bloom: ¡Gracias Stella!


Musa: Bueno… no sabía que… estará tan oscuro.


Stella: No se preocupen, prenderé una luz. Como soy el hada del sol brillante

Musa: ¡Perfecto!


Tecna: ¿Qué pasara con nuestros familiares?


Stella: Yo tendría que estar mal, sus padres pensaran que están en el cole, yo tendría que estar preocupada.                 ¡Pero no lo estoy! ¡Je!


Tecna: Pero yo me mando e-mails, ¿Cómo voy a enviárselos? ¡Se van a preocupar!


Stella: Si per…
Flora: ¡Claro! Nosotras nos comunicamos…
Stella: Claro  pero pod…
Aisha: ¡¡STELLA!! PENSE QUE ESTABA TODO PLANEADO
Stella: Si me esc…
Bloom: ¿CÓMO QUIERES QUE ME COMUNIQUE CON MIS PAPÁS! ¡¿TELEPATICAMENTE?!

Gracias por la imagen a: (ESTA UN POCO ABAJO) http://winxclubforever.metroblog.com/labels/5ta+temporada/page/13


Stella: ¡¡¡¡¡¡¡¡CALLENSE!!!!!!!


Winx: :O


Stella: Ejem! Tecna, tú tienes una computadora para enviarles! Flora, tú tienes celular para llamarlos! Aisha, tus padres dijeron que por mucho tiempo no se pueden comunicar con vos. Y Bloom…. ¡¡¡¡TU PUEDES HACER ESO!!!!


Tecna: (Poniendo excusas) Eh… pero… no puedo comunicarme… hace daño a la tierra!


Flora: ¡Es cierto!


Stella: ¡Ahh! Todo para no quedar mal!!!


Bloom: Es cierto… lo lamento Stella…


Winx: Si… disculpa.



Stella: Bueno, vamos, no importa.


Las Winx entraron…


Musa: Esta… un poco… oscuro. ¿Cuándo prenderas la luz?


Stella: Ahora.

Stella la prendió.
Llegaron a la mitad del bosque.

Stella: Acamparemos acá.


Musa: Cuéntame Stella… ¿¡Qué vamos a hacer en el medio del bosque!?


Stella: Realmente, nos escapamos. Haremos una nueva vida.


Musa: … Okey, no sabía que sería así la historia… la contaste de otro modo antes…


Stella: Detalles, detalles!


Musa: Bueno, no importa.

Se escucha cerquita un ruido: STT!!

Aisha: ¿Escucharon eso?


Stella: Lo escuche… voy a investigar…




Bloom: … … … ¡Bueno! ¡¡YO VOY!!




Stella: Gracias, eres mi respaldo.



Bloom: Soy la más poderosa, ¿No te parece que tengo que protegerte?



Stella: ¡¡…!! ¡VETE! ¡SOLO VETE!


 ES UNA FOTO MIA. Y HACEMOS QUE ERA LA CARA DE STELLA, PERO EN LA FOTO ES LA DE BRANDOM


Bloom: L Bueno.



5 minutos después se escucha un grito de Stella


Bloom: ¡¿VEN?! NECESITABA MI AYUDA!!



Musa: Bloom! Deja ya de ser así, vamos!!


¡MAGIC WINX, BLOOMIX!
Bloom: (SUSURRANDO) ¡Ja, tiene mi nombre!



Musa: Te escuche!!




CONTINUARA!!

4 comentarios:

Anónimo at: 29 de mayo de 2014, 6:06 dijo...

jaja!, genial!
FloraFlower

a at: 29 de mayo de 2014, 23:00 dijo...

Muchas gracias. Te dire mi secreto: Siempre a la noche, antes de dormir, pienso en que puedo hacer para el proximo capitulo. El proximo sera muy emocionante

Anónimo at: 21 de junio de 2014, 18:10 dijo...

Me Gusta!! Es Mucho Genial!
jaja!

Unknown at: 8 de diciembre de 2014, 1:01 dijo...

Gracias, yo tambien soy WinxClubShines Stella! :D

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs