Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Capitulo 1: Vuelta a Alfea

21/4/14
 Sky: Eh…Donde está tu hermana?
Aaron: Arriba, seguro leyendo un libro sobre la dimensión mágica y no lo soltara por nada del mundo. Ni siquiera para ir a la dimensión que mencionan en él
Bloom: Yo iré a buscarla, no te preocupes Sky
Subió a la habitación de su hija. Ella estaba enfrascada en su libro, con la maleta a medio hacer en la cama
Bloom: Te estamos esperando

Dyrah: Lo lamento. Pero es que este libro es genial. Describe perfectamente los planetas!-dice su hija sin despegar los ojos del libro.
Bloom: Vamos, sé que esta genial, pero debemos irnos
Dyrah: Pero aún no he terminado de empacar                                     
Bloom: Déjame ver 
Con magia hace que la maleta se ordene sola
Bloom: Ahora vamos, que tu padre y hermanos nos esperan.
Dyrah: De acuerdo

En Solaria…
Connor: Llevamos media hora esperando. Cuanto más crees que se tarden?
Brandon: No tardaran. Tal vez unos 15 minutos más?
Connor: Me dijiste eso hace media hora, papa
Brandon: Quieres comer algo?
Connor: claro
Van a la cocina.
Arriba...
Allison: Y luego me regalo esta cadena
Le mostró a su madre una cadena que llevaba escrito Allison.
Stella: Aw, que bonito
Allison: Sí, no veo la hora de que nos veamos. Seguramente estará en Alfea, asique probablemente podremos estar aunque sea un rato juntos
Stella: Hablando de Alfea,vamos yendo, que si no llegaremos tarde.
Allison: De acuerdo
Ambas bajaron, pero no vieron a los hombres en ningún lugar, luego los vieron salir de la cocina riéndose de algo.
Allison: Finalmente. Creímos que no vendrían
Connor: Mira quien habla
Allison: Bueno, vámonos

En Andros…
Glenn: Hermana, ya apúrate! Tenemos que estar en Magix en 10 minutos!
Isabella: Ya te dije que ya voy! Tú ve bajando!
Seguia sin abrirle.
Glenn: Que estás haciendo allí adentro de cualquier forma? Déjame pasar!
Y abrió la puerta.
Isabella: NO!
Glenn: Que es esto? Donde está tu maleta? Y porque hay huellas en el suelo?
Isabella: No son huellas! Son pasos de baile! Y todavía no la empecé a hacer!
Glenn: Y cuando planeas empezar? No tenemos todo el día, sabes? Tenemos un horario, en 10 minutos debemos estar en Magix.
Isabella: Ya, tranquilo, ya empiezo
Nabu: Que está sucediendo aquí?
Glenn: Isabella no tiene su maleta hecha, la está empezando a hacer ahora
Isabella: Estaba practicando mis pasos de baile! Necesito practicar!

Nabu: Eres igual a tu madre. Bueno, apúrate
Isabella: Ya está!.
Layla: Están todos listos?
Isabella: Mira, mama! Estaba practicando mi baile!
Layla: Eso es genial, hija. Seguro que lo haces perfectamente
Isabella: Tú crees?
Layla: Yo lo sé, ahora vamos que si no llegaremos tarde
Glenn: Vengo diciéndole eso desde hace 5 minutos! Pero no me hacía caso!
Isabella: Pero ahora ya estoy, asique vamos

En Alfea...
Jason: Te pasa algo, hermanita?
Delila: Qué? No, nada-
En realidad si le pasaba algo. Era su primer curso en Alfea y no sabía cómo sería. Y si no era tan buena como los demás? Y si no se esforzaba lo suficiente?
Jason: Puedes contarnos, sabes que te ayudaremos
Flora: Le pasa algo a mi pequeña?
Delila suspiro, no tenía otra opción que contar lo que le pasaba. Así lo hizo.
Helia: Seguro que te ira bien, tu eres buena hada
Delila: Ustedes creen?
Flora: Nosotros lo sabemos. Y siempre que tengas un problema, no dudes en recurrir a nosotros, o a tu hermano o a tus amigas, ya que siempre estarán allí para ti
Flora la abrazó.
Helia: Además. Olvidas dónde estás? Estas en Alfea. Aquí aprenderás mucho de todos los profesores, tal vez incluso de alguna otra hada. No te olvides que aquí es donde las Winx estudiaron y se convirtieron en hadas guardianas
Jason: Exacto. Definitivamente aprenderás mucho aquí y estarás genial, te sentirás bien
Delila: Gracias. No sé qué haría sin ustedes
Y entonces abrazo a su familia.
Jason: Estarías perdida
Helia: Mira quienes vienen allí

Eran Tecna,Timmy y sus hijos.
Nathan: Me puedes devolver mi teléfono por favor?
Y extendió el brazo para que su hermana se lo devolviera.
Oriana: En un minuto, solo déjame arreglar un par de cosas
Nathan: Qué cosas? Oriana, mi teléfono está bien así, no quiero cambios
Oriana: Bueno, ya, ten.No era nada grave de todas formas
Nathan: Que no era nada grave?!? Donde están mis archivos? Oriana, que hiciste?
Oriana: Los ordene, los tenías todos sueltos, no sabes que se te pueden perder así?
Nathan: Aghh
La familia de Zenith los saludo, los de Linphea le respondieron con el mismo saludo. Muy pronto, padres e hijos se pusieron a charlar, pero Delila se llevó a Oriana un poco más alejada.
Oriana: Que sucede? Porque nos alejamos?
Delila: No estas nerviosa por todo esto?
Oriana: No. Porque estaremos bien, mi madre me ha contado anécdotas increíbles sobre este lugar, estaremos bien, somos hadas
Delila: Tú crees?
Oriana: Delila, deja de preocuparte tanto. No hay razón para estar tan nerviosa. Estaremos bien
Delila: Está bien. Lo intentaré
Oriana: Eso está mejor.Ahora vamos con el resto, que si no se preguntaran dónde estamos

Mientras,la familia de Melodía llegaba a los jardines de Alfea.
Rayden: Llegamos tarde, otra vez, gracias hermanita
Alexia: Ahora es MI culpa? Yo no fui quien se quedó hasta las doce practicando con la espada! Y yo no fui quien hizo deporte todo el día de ayer y termino exhausto! Si llegamos tarde es por tu culpa, hermanito, porque tardaste como 2 horas en despertarte!
Rayden: No quiero ser un inútil al llegar a Fontana Roja, tú lo dices porque es tu primer año en Alfea y no has aprendido nada, este es mi segundo año allí y yo si he aprendido, si quiero hacer misiones, debo practicar
Lo dijo con arrogancia.
Alexia: No entiendo tu apuro por hacer misiones. Tendrás todo el año para practicar, solo practicas para ser mejor que los demás, eres demasiado competitivo
Rayden: Y que si es así? Yo nunca te he visto negarte cuando te desafían a escribir una canción determinada
Alexia: Pero eso es distinto. Yo lo hago porque me gusta, no para ser mejor que los demás
Rayden: Y yo practico porque me gusta. Es lo mismo
Rayden se cruzó de brazos.
Alexia: Eres increíble!
Rayden: Y tu insufrible!
Alexia:Tarado!
Rayden: Tonta!
Estaban cara a cara,y parecía que se iba a poner peor.
Musa: BASTA! Basta los dos!
Ella y Riven habían estado siguiendo toda la pelea, y lamentablemente, sus hijos tenían el mismo carácter que ellos dos juntos, multiplicado por 3.
Alexia y Rayden: Él/Ella empezó
Alexia: Empezaste tú!
Rayden: Pero tú los seguiste, podrías simplemente haberte quedado callada
Riven: BASTA! Que no oyeron a su madre?
Ya estaba perdiendo la poca paciencia que tenía
Riven: Dejen de discutir! No quiero oír ni una palabra más! Está claro?
ambos chicos bajaron las cabezas y de pronto el suelo les pareció interesante
Riven: No los escuche, está claro?
Alexia y Rayden: Sí, papa
Riven: Bien 
Camino hacia donde estaban todos, Musa se rió y luego lo siguió, los jóvenes hicieron lo mismo, sin dejar de lanzarse miradas asesinas.

Este fue el primer capitulo. Brooke aparece en el siguiente,espero que les haya gustado!


4 comentarios:

Anónimo at: 21 de abril de 2014, 23:06 dijo...

Espero otro capítulo a por cierto me llamo bloom

Anónimo at: 22 de abril de 2014, 1:59 dijo...

Es muy lindo!, En la realidad, yo tengo el mismo carácter que Delila, por eso me gustara Delila tanto? XD jajaja
FloraFlower

Anónimo at: 22 de abril de 2014, 2:05 dijo...

cuado subes el otro

Unknown at: 2 de mayo de 2014, 17:53 dijo...

Ya subi el otro!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs