Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mini Winx!! Capitulo 3: "Soy adoptada!"

12/10/13
Opening:
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm............... Las Mini Winx! 
están preparadas
para? para defender al mal! Las Mini Winx!! Unidas con las Winx;
Despierta, transformate, y defiende tu mundo.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm............... Las Mini Winx! 
están preparadas
para? para defender al mal! Las Mini Winx!! Unidas con las Winx;
No estas sola estas 
Con?
Say!
Amanda!
Maria!
Flore!
Corracchión!
Spectra!
y con las...

Mini Winx!!

En el capitulo anterior Say por fin se acerca
a hablar con Spectra, y Bloom se sentía mal por
algo sin saber porque. 
Las Winx y las Mini Winx!! lo van
a AVERIGUAR

En Alfea las Mini Winx!! reciben las clases de Tecna...


Cuando sonó la campana y se fueron todas Say ve a una chica y le habla

Say: Hola, ¿como te llamas?
??: Me llamo Flore y tu?
Say: Me llamo Say quieres estar conmigo el resto del día.
Perdón por la calidad
Amanda va caminando después de jugar voley y escucha a alguien tocando una flauta

Amanda: Hola! Quien eres?
??: Soy Jerry soy de Melody
Amanda: Entonces conoces a Musa
Jerry: Conocerla?, es mi prima!
Amanda: Uahu!!

Amanda y Jerry: Jajajajajajajaj!

Jerry invito a todas las Mini Winx!! a una pijamada y jugaron al juego
verdad o reto hasta que Jerry pregunto algo que no debía preguntar nunca a Say...

Jerry: Bien Say la pregunta es: '¿Quien es tu hermana verdadera?'
Say: Amanda!

Amanda miro a Say y dijo

Amanda: No Say no soy tu verdadera hermana...
Say: Que?!
Amanda: Te contare 'Cuando tenia solo 5 años te encontré, te recogí y te lleve
a mi casa. Eras una bebe muy fuerte, y pegabas jajajajaja! Mi, bueno
nuestra madre quiso que te quedaras aunque no fueras de TierraFuin' desde ese momento
te eh cuidado.
Say: Significa que soy...
Amanda: No puedo mas te lo diré sos adoptada!

Say se levanto y se fue corriendo derramando lagrimas...
Flore: Say se que es triste pero debes superarlo.
Say: Como? Soy adoptada es lo peor que le puede pasar a alguien.

En fin pasando a las Winx, que le sucede a Bloom?
Stella: Debo estar hermoso a las mañanas!
Flora: Stella no entiendes que Bloom esta mal
Stella: Si lo se pero me pondría a llorar entonces hago
otra cosa
Flora: Bloom estas bien? Que sucedió ayer?
Bloom: NADA solo cosas
Layla y Flora: Que cosas?
Layla: Cuéntanos
Bloom: Ayer Sky y yo estábamos bailando...
Bloom: Cuando apareció una chica y Sky se fue con ella y me dejo, fui y le dije
que estaba bailando conmigo pero Sky negó estar conmigo y...y ROMPIÓ CONMIGO!

Bloom: DÉJENME SOLA!
Bloom empezó a pensar los momentos con Sky...


Bloom: Buaaa!!!
Stella entro a la habitación y le dijo
Stella: No, no, sin lagrimas un cambio de look 
hará que Sky vuelva a verte con sus verdaderos ojos

Flora: Entramos! 
Stella: Manos a la... mmmm a la ropa?
Bloom: Que tal este?
Stella: Siguiente
Bloom: Este?
Stella: Perfecto! Vamos!

Icy: Adonde van?
Todas: Las trix! Magic Winx Sirenix!

Bloom hada del fuego del dragón

Flora hada de la naturaleza

Layla hada de las olas

Musa hada de la música

Tecna hada de la tecnologia

Stella hada del sol brillante

Bloom: Winx! Ataquen...
Flora: Ahh!!

Esta esta dibujada por mi
Bloom: Flora despierta, Flora? 

Bloom empieza a llorar

Continuara...

1 comentarios:

Unknown at: 14 de noviembre de 2013, 16:44 dijo...

el siguienteeeee

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs